• barra blanca
    Sobre
    Pull Energy
  • Los mejores profesionales a tu disposición.
El equipo
Pull Energy es una compañía especializada en el mundo de las instalaciones térmicas y en la gestión energética.
Estamos especializados en la realización de instalaciones de climatización, agua caliente sanitaria, calefacción, energía solar y ventilación mecánica para el sector residencial, aunque también hemos ejecutado otro tipo de instalaciones en cines y otros espacios públicos. En cuanto a la gestión energética, nuestra labor abarca desde el mantenimiento hasta la comercialización de energía.
En el campo de las instalaciones, trabajamos para grandes constructoras aunque también ejecutamos pequeñas obras y reformas. En la gestión energética, el cliente suele ser la comunidad de propietarios.
personal 1
Pull Energy nació a partir del impulso de cuatro socios fundadores y hoy dispone de un equipo formado por 20 profesionales. Es una plantilla donde convive la gente joven con otros perfiles con más experiencia, lo que enriquece al grupo y aporta un valor añadido muy importante para nosotros.
Creo que uno de los aspectos que mejor nos define es que el origen de la empresa no procede del perfil clásico del instalador puro, sino que venimos de diversos sectores. Esto nos permite tener un enfoque más abierto y, sin dejar de lado los conocimientos técnicos, ofrecer un tipo de servicio diferente. Si a eso añadimos la combinación de juventud y experiencia y la vocación de atención al cliente, siempre directa y próxima, tendremos una buena foto de lo que es Pull Energy a día de hoy.
personal 1
Mas
Todos los derechos reservados - 2017 © Pull Energy S.L.
Siguenos en: